sábado, 25 de enero de 2014

Pastelitos de canela para desayunar

Hoy es uno de esos sábados de invierno en los que necesitas "coger aire y respirar".
Me he levantado muy prontito y con mi rubita (mi perra), he bajado a la playa.
Nos hemos mojado, hemos pasado frío..... y nada mejor que llegar a casa y junto con una buena ducha calentita, un buen desayuno recién hecho, verdad?
Pues aquí va mi receta de Pastelitos de Canela

Ingredientes: (cantidades, pues en función de los gustos de cada uno. Yo con mucha, mucha canela)
- Azúcar moreno
- Mantequilla
- Canela
- 1 plancha de hojaldre


Lo primero que hacemos, fundir la mantequilla en el microondas.
Mientras, mezclamos la canela y el azúcar
En el momento que la mantequilla se haya fundido, echamos el azúcar y la canela y hacemos una especie de "masita"





Extendemos la masa de hojaldre con un rodillo y vertemos, sobre ella, "la masita" que nos ha salido de mezclar la mantequilla, el azúcar y la canela. Repartimos sobre toda la superficie de manera uniforme.




Ya no nos queda nada!!
Enrollamos la masa de hojaldre, sin aplastarla y la cortamos en trozos de unos dos centímetros.




Untamos con una brocha y huevo cada uno de los pastelitos. Los ponemos en una bandeja de horno y los metemos a 180º, unos 20-25 min.




Vamos a desayunar!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario